TV-Comunicación

'Flash Forward' llega a Cuatro el jueves 8

La noche de los jueves será la de las series con éxito en Cuatro. La cadena de Sogecabe ha elegido este día para ofrecer dos de las series que están causando furor en Estados Unidos. Así, el próximo día 8, tras la emisión de El Hormiguero se ofrecerá el primer capítulo de Flash Forward, una ficción que se acaba de estrenar con bastante repercusión en la ABC americana (12 millones de espectadores) y que está basada en un best seller de Robert J. Sawyer. En éste, se cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y 17 segundos y que, durante este lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro. Comenzará entonces una peligrosa carrera para saber si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del planeta.

Tras Flash Forward se ofrecerá por fin en abierto, la nueva tanda de Perdidos, cuyos temporadas anteriores Cuatro ha repuesto en la sobremesa. En su quinta temporada, la situación empezará a complicarse para los que viven fuera de la isla. Jack y Ben roban el cadáver de Locke y se preparan para rehuir a los demás, mientras que Sawyer y Juliet corren hasta la playa, donde Bernard y Rose le informan que el campamento ha desaparecido repentinamente.

Ambas series tendrán que buscar su hueco en una parrilla ya de por sí bastante ajustada, puesto que los dos coincidirán con espacios consolidados como Gran Hermano (Telecinco) y Cuéntame cómo pasó (La 1). Ese mismo día, además Antena 3 emite, Miénteme, que se estrena hoy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios