Ficción empoderada

'Flack', relaciones (públicas) peligrosas

  • Anne Paquin protagoniza esta serie de los jueves del canal Cosmo, en las plataformas de pago

Las protagonistas de 'Flack'

Las protagonistas de 'Flack'

Londres, una empresa de relaciones públicas dirigida por mujeres tiene como principal objetivo evitar que algunos de sus más poderosos y famosos clientes acaben con sus carreras, por culpa de los múltiples escándalos provocados por su desenfadado estilo de vida.  Para conseguir tal objetivo, el equipo de la agencia está dispuesto a todo. Es el arranque de Flack, serie del canal  Cosmo que ofrece nuevas entregas de la segunda temporada a las diez de la noche.

La premiada actriz Anna Paquin se pone de nuevo en la piel de Robyn, esa agresiva relaciones públicas en esta serie, un éxito de audiencia y crítica que gira en torno a una agencia de comunicación y al.equipo de mujeres que lo integra.

En los nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR protege a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo del espectáculo, de la moda, o la política. No hay problema de prestigio al que no puedan hacer frente.

Tráiler de 'Flack'

 En el segundo capítulo, que se programa para esta semana, Robyn (Paquin), Eva (Lydia Wilson) y Melody (Rebecca Benson) deben proteger la reputación de una pareja de famosos después de que, tras tener un bebé, Kadell James (Tunji Lucas), un popular jugador de baloncesto afirme que el recién nacido no es suyo, lo que podría ser cierto. Robyn, por su parte, ha descubierto que está embarazada y tiene sentimientos encontrados. El matrimonio quería hijos, pero todo parecía perdido. Ahora se pregunta si podría ser una buena madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios