Crisis coronavirus

Reabre 'Farmacia de guardia' como homenaje a los profesionales

  • El Consejo de los Colegios Farmacéuticos cuenta con el actor Miguel Ángel Garzón para un spot de agradecimiento sobre la labor ante la pandemia

El spot 'Siempre de guardia'

La farmacia de Lourdes Cano ha reabierto sus puertas. No es la ficción de Antena 3, Farmacia de guardia, sino un mensaje del Consejo General de Colegios Farmacéuticos que ha querido retomar los recuerdos de la serie que protagonizaba Concha Cuetos para homenajear a los profesionales por su labor en la crisis contra el coronavirus.

El actor Miguel Ángel Garzón, que daba vida a Quique, uno de los hijos de Lourdes, es quien pronuncia el mensaje del colegio y trae buenos recuerdos a los espectadores por la primera comedia que triunfó en las cadenas priviadas en la primera mitad de los 90.

Farmacia de guardia fue el último gran éxito de Antonio Mercero en la pantalla de casa tras Este señor de negro, Verano Azul, Turno de oficio y sobre todo el mediometraje La cabina, premio Emmy.

Como escenario Garzón se encuentra ante la farmacia de la calle Alcalá, con su fachada modernista, que sirvió de inspiración para la botica televisiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios