TV-Comunicación

Fallece la más sexy de las 'Chicas de Oro'

  • Rue McClanahan, conocida por su papel de Blanche Deveraux, murió ayer de un derrame cerebral

La 'Chica de Oro' más sensual, Blanche Deveraux, falleció ayer por la tarde en un hospital de Nueva York después de sufrir un infarto cerebral.

Rue McClanahan, de 76 años, había sufrido a principios de este mismo año otro derrame y en las últimas semanas se recuperaba de una operación de corazón. Ademas, había conseguido superar con éxito un cáncer de mama.

A pesar de su dilatada trayectoria en televisión y cine, McClanahan saltó a la fama por su participación en la conocida serie de los 80 que narraba la vida de cuatro jubiladas que compartían piso en Miami y en la que participaban también las actrices Betty White (en el papel de la ingenua Rose), Beatrice Arthur (como la responsable Dorothy Zbornak) y Estelle Getty (como Sophía Petrillo). No es la primera de las 'Chicas de oro' que nos abandona, ya que en 2008 falleció Beatrice Arthur y el año pasado Estelle Getty. La única 'Chica de Oro' que sigue viva, Betty White, está viviendo actualmente una segunda juventud profesional y ha llegado a presentar el conocido programa americano Saturday Night Live. A raíz de su aparición en éste, ha sido propuesta por sus seguidores como candidata a presentar la gala de los Oscar, algo que la veterana actriz se ha tomado a broma.

Hay que recordar que la serie en la que tomó protagonismo Rue McClanahan estuvo considerada durante seis temporadas seguidas entre las mejores series americanas y obtuvo además un notable éxito internacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios