TV-Comunicación

Eva González se enfrenta a 'El gran reto musical'

  • La que fuera conductora de 'Se llama copla' presenta hoy su primer programa en TVE tras 'Masterchef'

Es la presentadora de entretenimiento con mejor posición en estos momentos. Su trabajo en Masterchef, complemento de un jurado muy carismático, la ha convertido en uno de los rostros más queridos de la cadena pública nacional. Al margen de algunos especiales Eva González (Mairena del Alcor, 1980) afronta hoy su primer programa en TVE al margen del talent culinario. Esta noche arranca la fiesta de El gran reto musical donde dos grupos de famosos, con cuatro miembros por bando, se enfrentarán a pruebas y canciones, todo por un fin solidario.

Como árbitro del programa, en un formato que recordará Furor (y que no ha cuajado en sus revisiones posteriores), la modelo sevillana encuentra aquí una oportunidad para seguir creciendo en una cadena que va con su estilo.

'La Tira', 'Fenómenos' o 'Supervivientes' son otros espacios donde recaló esta Miss España

Eva González, Miss España 2003, hizo sus pinitos como actriz en La Tira, comedia de situación para La Sexta. En esta serie interpreta a Ana, una abnegada azafata que ha de lidiar con una cuadrilla de albañiles instalada en su casa, siempre en obras. Ahí se forjó su vis cómica (La Tira se repone por las mañanas en Atresmedia), mientras se afianzaba en Canal Sur. Para La Sexta había conducido un fugaz programa que bromeaba con lo paranormal, Fenómenos (por allí andaba incluso Carlos Areces), pero su gran oportunidad fue en la autonómica. A lo largo de estos años ha estado unida a Canal Sur y, con los vaivenes presupuestarios, al espacio estrella de los sábados, infatigable y con temporadas infinitas. Se llama copla nacía el 25 de septiembre de 2007, como una ilusión por recuperar el talent castizo sin sospecharse entonces el largo recorrido que iba a tener. Con audiencias que llegaron a rozar los dos millones de espectadores andaluces, una barbaridad, Se llama copla fue un emblema de Canal Sur y con él, su presentadora, que a veces se peleaba con la dicción o la naturalidad. De ese reto fue saliendo airosa y a su vez le abrió las puertas de Supervivientes, en Telecinco, y de Masterchef. Otro concurso que nacía sin demasiadas esperanzas, en 2013, y que ha terminado siendo el programa de entretenimiento más valorado de la pública. Sin duda parte del mérito también es por su presentadora.

Y en esas estamos cuando hoy salga al aire El gran reto musical, con rostros conocidos como Santiago Segura, Fran Rivera, Rossy de Palma, Ruth Lorenzo, o Carlos Baute. Un juego de famosos, afinando sobre todo el oído, para compartir un rato en familia. La producción es de Zeppelin (Gran Hermano) y pretende que los espectadores, que se están reencontrando con TVE, disfrutem con un formato clásico para todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios