TV-Comunicación

Eva González también se hará cargo de 'Se llama copla junior'

  • 'Se llama copla' alcanza este sábado su octava final en Canal Sur y lo relevará en los meses de verano su versión infantil

Eva González no baja el pistón este verano y será la presentadora de Se llama copa junior. En la edición del pasado año, cuando se estrenaba la versión infantil del talent andaluz, fue Pastora Soler la encargada de las entregas veraniegas. La modelo y presentadora sevillana tras el agotador trabajo de Masterchef, en La 1, y su presencia cada sábado en Se llama copla, también se encargará de la edición con niños, segunda temporada de este formato.

En el caso de la versión original, Se llama copla precisamente alcanza este sábado su gala final, el remate de su octava edición, de la que saldrá un nuevo ganador. El espacio producido por Caligari a continuación ofrecerá varias entregas recopilatorias hasta enlazar con la edición para niños.

En Se llama copla junior, dirigido por Juan José Román, participan pequeños de 8 a 12 años y además de sus participaciones en escena el programa seguirá las actividades formativas de sus concursantes, que cuentan a sus familiares como portavoces. En esta edición Canal Sur ha pedido que además de los cantantes acudan al programa, fuera de concurso, talentos infantiles que destaquen en el flamenco, ya sea en el baile, el cante o el toque de guitarra.

Los equipos de concursantes que intervengan en esta edición estival estarán coordinados por un "capitán", un concursante de la primera temporada, con el apoyo de los tutores o padres que, a modo del programa de Telecinco Levántate, también se podrán animar a actuar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios