Eva González ficha por Atresmedia

Eva González cambia la cocina por la música

  • La sevillana deja 'MasterChef', en La 1, para presentar 'La Voz', en Antena 3

Eva González, en una imagen promocional de 'La Voz' en Antena 3.

Eva González, en una imagen promocional de 'La Voz' en Antena 3.

Eva González pasará de presentar un 'talent' culinario a otro musical. Antena 3 ha fichado a Eva González para presentar La Voz. La presentadora abandona de esta manera TVE, cadena en la que presentaba Masterchef desde hace seis años. El fichaje de la sevillana, que se ha conseguido llevar en el más absoluto de los secretos hasta el último momento, se desveló a escasas horas de hacerse oficial en El hormiguero.

González da el salto de esta forma a la cadena principal de Atresmedia. Se convertirá en una de sus presentadoras estrella para ponerse al frente de la sexta edición de La Voz, la gran apuesta del grupo de San Sebastián de los Reyes por el entretenimiento. No será su primera vez a los mandos de un talent show musical, ya que ha presentado las nueve temporadas de Se llama copla en Canal Sur. 

Será, no obstante, uno de sus mayores proyectos televisivos hasta la fecha. La modelo debutó como maestra de ceremonias en Antena 3, donde ya había ejercido como colaboradora en el programa UHF, en 2003. Fenómenos (2006), Supervivientes, perdidos en Nicaragua (2009) o El gran reto musical (2017) son algunos de los programas que han contado con González como conductora, que había permanecido ligada a la televisión pública desde 2013. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios