Festival en TVE

Eurovisión 2019 mantiene a sus comentaristas

  • Tony Aguilar y Julia Varela narrarán las retransmisiones y la modelo Nieves Álvarez anunciará las puntuaciones españolas

Tony Aguilar, Julia Varela y Nieves Álvarez en la despedida hacia Lisboa 2018 Tony Aguilar, Julia Varela y Nieves Álvarez en la despedida hacia Lisboa 2018

Tony Aguilar, Julia Varela y Nieves Álvarez en la despedida hacia Lisboa 2018

El locutor de Los 40 Tony Aguilar y la periodista Julia Varela repetirán su papel de comentaristas de Eurovisión 2019 durante las retransmisiones de RTVE de la final (en La 1) y las semifinales (en La 2) que tendrán lugar entre el 14 y el 18 de mayo en Tel Aviv.

La corporación ha comunicado este lunes asimismo que Víctor Escudero, experto en el festival, les acompañará como asesor en cabina y que la presentadora Nieves Álvarez será por tercera vez la encargada de transmitir las puntuaciones concedidas por el jurado español.

Con su reelección, esta será la segunda vez que Tony Aguilar ejerza como voz de Eurovisión 2019, tras estrenarse en esas lides en 2018 en sustitución del recordado José María Íñigo.

En el caso de Varela, que actualmente trabaja como reportera del espacio Comando actualidad y trabajó durante 6 años en Radio 3, este será su quinto año consecutivo como comentarista del festival europeo de la canción.

Ambos ejercerán además de presentadores de la "Preparty de Eurovision-spain", la cita madrileña que reunirá los días 19 y 20 de abril a algunas de las estrellas musicales de Eurovisión 2019, incluido al representante español, Miki, quien interpretará su canción candidata, La venda, en el puesto 20º según las casas de apuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios