TV-Comunicación

"Espero que también podamos contar algunas noticias positivas"

  • La presentadora vuelve a sustituir a Marta Fernández durante el verano en el magazine matinal 'Las mañanas de Cuatro'

Con el reto de mantener la buena audiencia que ha cosechado el programa durante la temporada, la mujer de Risto Mejide vuelve hoy al magazine matinal de la cadena de Mediaset.

-Un año más se queda sin vacaciones...

-Yo estoy encantada, ojalá todo el mundo pudiera quedarse sin vacaciones, eso sería buena señal. Además desde febrero estoy sin nada, son muchos meses y aquí solo voy a estar cinco semanas, no es mucho tiempo, así que no me quejo, sino todo lo contrario.

-¿Cambiará la dinámica del programa durante el verano?

-No, va a ser la misma. Actualmente la política y la economía son los temas que mandan, por lo que lo que ocurra en estos ámbitos va a ser lo que rija el día a día. Pero bueno, en el programa no hay secciones muy definidas así que intentaremos que haya variedad y que no todo sea sobre lo mismo. Y espero que también podamos contar algunas noticias positivas.

-Sustituye a Marta Fernández, ¿ha podido hablar con ella, le ha dado algún consejo?

-Me la he encontrado por los pasillos y hemos estado hablando, pero consejos no me ha dado. Lo que me ha dado es mucha energía, mucho cariño. Ahora no es como el año pasado que todo era nuevo, ahora lo que toca es volver a recordar. Marta es maravillosa, la he felicitado por el buen momento que está pasando el programa, que esta temporada ha sido genial.

-En la franja horaria en la que se emite Las mañanas de Cuatro hay fuertes competidores...

-Sí, es una franja horaria complicada, pero yo creo que la competencia es buena, está bien que la gente pueda escoger. Así que nada, que la gente elija lo que crea mejor y adelante. Al rojo vivo también está haciendo unos datos de audiencia muy buenos y a mí personalmente el programa de Antonio García Ferreras me gusta mucho. Pero Las mañanas de Cuatro está en un gran momento y espero que durante el verano siga siendo así y mantengamos nuestra audiencia.

-Ha presentado programas de varios tipos, musicales, culturales, informativos, magazines, concursos... ¿con cuál se queda?

-Me quedo con el magazine. Para mí es un sueño poder presentar un programa de este tipo. Es muy dinámico, tiene muchos palos que tocar y se aprende mucho.

-Estará al frente del programa hasta finales de agosto ¿Qué proyectos tiene para después?

-De momento no tengo nada, ningún proyecto ni ningún contrato a la vista.

-La pasada temporada presentó El comecocos y Dale al REC, pero no cosecharon el éxito esperado ¿como lo asumió?

-Hombre, cuando un programa no funciona da rabia porque se pone mucha ilusión, pero es una experiencia más de la que se aprende. De estos dos concursos me quedo con el lado positivo, con la experiencia de trabajar con la productora La fábrica de la tele y aprender, sobre todo eso. Creo que acumular lo bueno y lo malo es positivo en esta profesión.

-¿Cómo lleva que muchos le conozcan por ser la mujer de Risto Mejide?

-Lo llevo bien. Al final yo entiendo que es lo que vende y es lo más fácil, pero como yo estoy muy orgullosa de él, le admiro, le quiero, es el padre de mi hijo... pues no me importa, al revés, ojalá sea así por mucho tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios