Programa bajo demanda

Las 'Escenas' de Antonio Banderas ya están en el aire

  • 'Escena en blanco & negro' estrena sus siete entregas desde el Soho Caixabank de Málaga, con entrevistas de María Casado y actuaciones de estrellas andaluzas de primera fila 

Pasión Vega en la entrevista con María Casado

Pasión Vega en la entrevista con María Casado / Amazon

S.R.Las sugerentes imágenes en blanco y negro, con las facciones marcadas o en sombras en el ambiente íntimo y musical del Teatro Soho Caixabank malagueño ya se pueden ver en Amazon Prime Video. La plataforma ha incorporado a su catálogo las siete entregas de Escena en blanco & negro, el espacio de Antonio Banderas, con actuaciones de cantantes andaluces de primera fila y las entrevistas de María Casado, “charlas” para conocer de cerca a cada homenajeado en estos espectáculos donde también ha intervenido la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Tráiler de 'Escena en Blanco & Negro'

Banderas se recuerda como un espectador “de Escala en HI-FI”, el histórico programa de TVE en el que apareció el play back, con actores, pero que permitía así dar popularidad a través de las pantallas a los incipientes éxitos internacionales que empezaban a sonar por los transistores españoles.

El  nuevo programa que propone la estrella malagueña tiene también a la música como eje, pero una música viva, y próxima, a través de los talentos que la conciben, en retratos personales de Pablo López, Pablo Alborán, Pasión Vega, David Bisbal, Vanesa Martín. Además de andaluces también hay una manchega universal como Rozalén. En una séptima entrega, la última, Banderas es el hilo conductor y deja en el aire las nuevas figuras que irán pasando por su teatro, próximo sede de los premios Goya. La estrella abre y cierra cada sesión de gala.

Amazon Prime Video ofrece en todos sus territorios este espacio desde Málaga de un actor de Hollywood que ha dado el paso como otros a sus propios formatos, en fórmulas de televisión generalista con la calidad para atraer al público exigente de las plataformas.

“Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca, es mágico, un sueño”, pronunciaba hace unos días María Casado, sus distendidas charlas revelan la vocación de este conjunto de Escenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios