Música y recuerdos

Emilio Aragón y las canciones de Joaquín y Raphael

  • 'B.S.O.' se estrena este miércoles por la noche en #0 de Movistar + con los recuerdos musicales de los famosos. Es el regreso a la presentación de Emilio al cabo de 16 años

Emilio Aragón con Belén Rueda en 'B.S.O.'

Emilio Aragón con Belén Rueda en 'B.S.O.'

Emilio Aragón vuelve este miércoles a la televisión con B.S.O., en Movistar+, un programa en el que repasará las canciones que han marcado la vida de personajes conocidos. El actor, presentador, empresario o compositor, pero sobre todo músico , que es la profesión que él elige para definirse, asume que con este y otros proyecto “quería probar cosas nuevas. Afronta este regreso con ilusión y ganas de reencontrarse con un público que todavía le recuerda.

La idea de B.S.O. parte de que todo el mundo tiene una lista de canciones que les han acompañado en su vida, “canciones que recuerdan a primeras veces o a alguien que no está. La vida es una banda sonora y yo no me puedo imaginar la vida sin música”, expone Emilio.

Tráiler de 'B.S.O.', programa de Emilio Aragón para Movistar +

Los invitados

Sus invitados en esta primera temporada serán el cantante Raphael, los cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, el futbolista del Betis Joaquín y la actriz Belén Rueda, amiga personal durante tantos años desde que coincidieran en VIP en los primeros pasos de Telecinco.

Serán ellos los cuatro protagonistas de estas entregas en lo que supone el regreso de Emilio Aragón como presentador desde que condujera Los irrepetibles, en La Sexta, cadena que presidía y con el recuerdo de sus tres series en televisión (Médico de familia, Javier ya no vive solo y Casi perfectos).

En el programa aparecen interpretaciones de esas canciones para las que se ha contado entre otros con la participación de David Summers, Amaral, Leonor Watling, Mikel Erentxun o Kiko Veneno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios