TV-Comunicación

'Elementary' se reincorpora a las noches de los jueves de Cuatro

  • La nueva temporada arranca con Holmes y Watson en Londres, rememorando dolorosos momentos.

En Elementary hay otro Sherlock Holmes más en la ficción reciente pero su compañero de indagaciones es una mujer, una doctora a la que le han retirado la licencia, Joan Watson. Es el arranque diferente de esta revisión de la obra de Conan Doyle que esta noche, al filo de las once y media, llega de nuevo a Cuatro. Desde este jueves se estrena en abierto la segunda temporada de Elementary cuya primera trama se localiza en Londres, donde Holmes va a rememorar dolorosos momentos familiares de su pasado ante el 221B Baker Street.

Jonny Lee Miller (Trainspotting) es el detective y su acompañante Watson está a cargo de Lucy Liu, conocida por su papel en las películas de Los ángeles de Charlie y que fue descubierta por su papel en la serie Ally McBeal.

Este Sherlock del siglo XXI se rige por la premisa de que "nada más resulta engañoso que un hecho evidente" y sus dotes intituitivas las va a poner en el inicio de la nueva temporada al servicio de Scotland Yard para regresar después a su cometido en el departamento de policía de Nueva York. Los actores británicos Sean Pertwee (Dog Soldiers), Rhys Ifans (Notting Hill) y Natalie Dormer (Juego de tronos y Los Tudor) van a encarnar papeles episódicos en esta nueva andadura como el inspector Lestrade; Mycroft Holmes, el hermano mayor del detective; e Irene Adler, el amor del investigador. Watson adquiere más relieve en los nuevos episodios de Elementary que verán desde esta noche los espectadores de Cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios