TV-Comunicación

Donald Trump se alegra del fracaso de su sucesor en la NBC

  • Arnold Schwarzenegger ha debutado sobre los 5 millones de espectadores en 'The Celebrity Aprentice' lo que ha jaleado el futuro presidente en las redes

Arnold Schwarzenegger en la promoción de 'The Celebrity Apprentice'.

Arnold Schwarzenegger en la promoción de 'The Celebrity Apprentice'. / nbc

El nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, se ha forjado en la pantalla y sobre todo en el talent de empresarios El aprendiz. Con unos celos profesionales que sólo vendrían a evidenciar una evidente mediocridad, Trump, se ha alegrado públicamente del discreto estreno de su sucesor en el programa de la NBC, Arnold Schwarzenegger. El actor y ex gobernador de California ha entrado con mal pie en The Celebrity Apprentice y el futuro inquilino de la Casa Blanca se jactó así en twitter, citándose a sí mismo: "Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger se 'ahogó' comparado con la máquina de los ratings, DJT (Donald J. Trump)". La nueva edición ha arrancado sobre los 5 millones de espectadores, lejos de los 11 millones con que debutó Trump en 2008, cifra que llegó a duplicar en el mejor momento de un formato ya machacado por su presencia en la parrilla, de ahí la dificultad con que cuenta ahora en su faceta televisiva el protagonista de la saga Termitator.

Parte de la inquina que tiene Trump sobre el austríaco se debe a sus recientes conflictos, cuando el actor anunció que en las pasadas elecciones presidenciales por primera vez no daría su voto al candidato republicano. A su vez Trump se ha vuelto a reír de su sucesor en la pantalla por sus apoyos políticos.

Schwarzenegger se vio obligado a reaccionar ante esas palabras y le recomendó que estudiara una cita del discurso de investidura del presidente Abraham Lincoln en 1861, la que más le marcó su trayectoria política en su labor en Sacramento: "No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos". El actor leyó ese fragmente con marcado acento alemán para encarar con humor la actitud del presidente. "Le deseo mucha suerte y espero que trabaje para todos los estadounidenses de forma tan agresiva como ha trabajado por sus ratings".

La frase que acuñó Trump en el programa fue "You are fired!" al señalar al despedido del programa. En la actual versión el actor pronuncia "estás terminado", aludiendo a Terminator.

The Celebrity Apprentice tiene un futuro tan incierto como la versión española, que pasó con más pena que gloria en La Sexta, con Lluís Bassat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios