KO tras su primer día

Diego, el verdurgo de Luis en 'Pasapalabra', cae a la primera

  • Un concursante valenciano, César, ha eliminado al participante de Jaén, que sólo ha durado un programa en la tarde

Diego Cárdenas en su duelo con el valenciano César, que lo ha eliminado Diego Cárdenas en su duelo con el valenciano César, que lo ha eliminado

Diego Cárdenas en su duelo con el valenciano César, que lo ha eliminado / Atresmedia

Diego Cárdenas, el concursante que eliminó este martes a Luis de Lama, que acumulaba 84 entregas de Pasapalabra, ha caído a las primeras de cambio en la silla azul. Tras no superar en el rosco a Pablo Díaz comenzaba este miércoles en la prueba eliminatoria y ha vivido un duro duelo que finalmente le ha pasado factura. Al haber estado sólo un día Diego se marcha sin ningún premio en metálico acumulado.

"Glasor", el nombre del Cielo en la mitología escandinava, ha sido la palabra decisiva con la que ha perdido su permanencia el cariacontecido participante. Su anterior fallo fue con "golpe" como cambio de dirección brusco. Su rival ha sido César, procedente de Valencia, al que le correspondía palabras con la letra ce. Aguantó tras un fallo tempranero y la eliminación de la silla azul ha demostrado que tiene un peso psicológico muy importante para los participantes de Pasapalabra.

César llevaba años intentando entrar en el concurso, en su primera etapa en Antena 3. Al cabo de los años ha cumplido su sueño eliminando al 'verdugo' del participante más querido de este juego en la presente andadura en Atresmedia.

Las redes mostraban su conmoción este martes por la eliminación de Luis, llegándose a mostrar reacciones con emoción y aún tras la eliminación de Diego sigue los comentarios pidiendo que regrese el guardia civil.

Los memes sobre César y la eliminación no se han hecho esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios