TV-Comunicación

Dani Martínez y Flo, listos para volver a Cuatro desde el lunes 13

Los humoristas y actores Florentino Fernández y Dani Martínez volverán a las sobremesas de Cuatro, donde reinaron con Tonterías las justas, con el programa de actualidad y sátira Dani&Flo. Han pasado ya cinco años después de presentar aquel magacín que supuso el descubrimiento de Anna Simón para el gran público. El nuevo programa en principio está previsto que llegue a partir del lunes 13 de febrero, tras la sobremesa de Deportes Cuatro.

"Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día", expone Florentino.

Mediaset, tras pruebas a lo largo de los años en esta franja para Cuatro donde caló Fama, a bailar recupera a una pareja de cómicos que funciona ante las cámaras igual que en la vida cotidiana. "Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad", añade Dani Martínez, que no llegó a ver la luz su fallido magacín Guasap.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios