TV-Comunicación

DMax estrena hoy 'Tanto x ciento', las historias ocultas tras las estadísticas

Los tres reporteros del programa.

Los tres reporteros del programa. / Dmax

Dmax estrena esta noche a las 22.30 horas Tanto x ciento, una nueva apuesta del canal por el género de actualidad que, cada semana, realizará una radiografía de la sociedad española para mostrar cómo los números cobran vida. La Operación Semana Santa de la Dirección General de Tráfico centrará el especial de una hora con el que arranca este espacio, producido por Molinos de Papel, con un equipo de reporteros formado por Pedro Mardones, Lourdes Biurrun y Jaime Fernández.

Tanto x ciento pone hoy el foco en las historias que conforman las estadísticas en torno al tráfico y la seguridad vial en España coincidiendo con el comienzo de la Operación Semana Santa. Desde el centro de control de la DGT o el punto negro de las carreteras españolas, acompañando a la Guardia Civil en sus tareas de vigilancia en helicóptero o a la Policía Local a pie de vía, ofreciendo testimonios de víctimas de accidentes que salieron adelante y de familiares de personas que no lograron sobrevivir. Este especial tratará de desentrañar las historias reales que se ocultan en los datos que cada año por estas fechas acaparan titulares en los medios.

Los asuntos que se abordarán en próximas entregas van desde la prostitución o las drogas, hasta las familias que viven en el umbral de la pobreza, la pasión por los perros y patologías como el síndrome de Diógenes y el de Noé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios