Contenidos

Cristina está dispuesta de nuevo a 'Liarla Pardo'

  • La Sexta recupera sus domingos de directo por las tardes y Ana Pastor por la noche entrevista hoy al presidente del Gobierno

Cristina Pardo, presentadora del vespertino 'Liarla Pardo' Cristina Pardo, presentadora del vespertino 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo, presentadora del vespertino 'Liarla Pardo' / Atresmedia

Mientras las cadenas públicas ofrecen telefilmes desfasados en La 1, contenidos enlatados en La 2, y redifusiones en Canal Sur, La Sexta recupera hoy sus espacios en directo de cada domingo. El Objetivo, con Ana Pastor, entrevista a partir de las 21.30 al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a continuación (22.40) regresa el espacio de sucesos, Expediente Marlasca. Historias de malos, suplemento a las entregas diarias en Más vale tarde.

Antes, a las seis, llega uno de los rostros femeninos más carismáticos de la TDT, Cristina Pardo, con una nueva temporada de Liarla Pardo. El primer invitado será el cantante y presentador Pablo Carbonell.En el arranque de la nueva temporada Cristina Pardo entrevista al fugado rapero Valtonyc, condenado a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo. La Justicia belga decide sobre su extradición mañan. El magacín, que tiene un enfoque más allá de la política, contará también desde hoy con sus habituales colaboradores sobre asuntos variopintos: Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Marc Vidal y Luis Troya, con la nueva incorporación de Inés Paz, quien se encargará de reportajes de investigación.

Cristina Pardo, ex presentadora de Al rojo vivo en las sustituciones de Antonio García Ferreras, estrenó en abril este programa que va cuajando poco a poco en su fórmula. La cadena anuncia que habrá “más dosis de entretenimiento y actualidad en directo”. Antes de contar con su propio programa de plató personal, la periodista condujo los reportajes de investigación Malas compañías.

En el arranque de la nueva etapa de Expediente Marlasca: Historias de malos el espacio de Manuel Marlasca descubre los secretos de Félix Steven Manrique, el secuestrador en Perú de la joven española Patricia Aguilar y recupera el caso del niño pintor malagueño desaparecido hace 31 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios