Futuro perfecto para la chica de Nochevieja

Cristina Pedroche tiene novedades sobre su futuro

  • La contertulia de 'Zapeando' se asegura que estará en la Puerta del Sol el 31 de diciembre

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' con su vestido que simulaba un desnudo

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' con su vestido que simulaba un desnudo

Tras ser la más vista en la noche de las uvas, Cristina Pedroche ha sido respaldada por Atresmedia, que ha ampliado su contrato de exclusividad. La vallecana, salvo percance en el último momento, estará en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre.

La compañía audiovisual ata así a la que es contertulia de Zapeando, que es su aparición diaria, y para la que se cuenta en otros proyectos, como Love Island para Atresplayer Premium, donde se ha garantizado una segunda temporada que se compatibilizará con apariciones en Neox.

Perdroche está unida a La Sexta desde 2010 y con la fusión se integró en Atresmedia. Debutó en Sé lo que hicisteis y de ahí pasó a Otra Movida, en Neox, formatos de sobremesa antecesores de Zapeando, que presenta Dani Mateo.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las campanadas Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las campanadas

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las campanadas

"Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años. Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña", ha expresado Cristina en este viernes, mostrando su felicidad por la renovación de su vínculo de exclusividad. 

Su aparición de la próxima Nochevieja ya la tiene en marcha junto a Josie, como ha llegado a adelantar en Zapeando.

El vestido de Cristina Pedroche para sus últimas Campanadas en Antena 3. El vestido de Cristina Pedroche para sus últimas Campanadas en Antena 3.

El vestido de Cristina Pedroche para sus últimas Campanadas en Antena 3. / Atresmedia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios