Cortesanas de otra época

Cosmo estrena la tercera temporada de 'Harlots'

  • Esta serie creada y producida por mujeres se ambienta en los prostíbulos de Londes del siglo XVIII

Tráiler de la tercera temporada de 'Harlots'

Como si las cosas ya no fueran lo suficientemente duras para las mujeres del Soho londinense del siglo XVIII, ahora se las tendrán que ver con un par de hermanos ambiciosos. Los actores Ash Hunter (The Secret Agent) y Alfie Allen (Juego de Tronos) se unen al reparto de la tercera temporada de la serie dramática Harlots: Cortesanas, que  el canal Cosmo, en las plataformas de pago, estrena hoy en España a las diez de la noche. Esta producción  de Hulu aborda, desde una perspectiva nueva esta profesión. Es una ficción de época con un vestuario, decorados y fotografía notables. Una de las claves que definen a esta serie es que está escrita, dirigida y producida por mujeres.

 Situada en el Londres georgiano, Harlots: Cortesanas narra las vicisitudes de la familia Wells.  Su segunda temporada dejó un escenario cargado de incógnitas y nuevas tramas que continuarán en los ocho nuevos capítulos. Margaret (Samantha Morton) ha sido enviada prisionera a América y Lydia Quigley (Lesley Manville) está internada en la institución mental de Bedlam. Por tanto, todo parece indicar que las jóvenes Wells finalmente podrán liberarse de su madre, ayudadas por potentes aliadas como Lady Fitz (Liv Tyler).

Charlotte Wells (Jessica Brown Findlay) pronto se da cuenta de que dirigir un burdel y hacerlo rentable es muy complicado y, especialmente, problemático: se enfrentará a un nuevo proxeneta recién llegado a la ciudad, Isaac Pincher (Alfie Allen).

Las protagonistas de 'Harlots' Las protagonistas de 'Harlots'

Las protagonistas de 'Harlots' / Hulu

 Allen interpreta a un ambicioso tratante, ansioso por alcanzar la riqueza y el poder y dice ser un veterano de la Guerra de los Siete Años. Hal Pincher (Ash Hunter), su hermano, es también ambicioso, pero menos impulsivo, mucho más tranquilo y sensato. Los dos alquilan juntos una taberna, que sirve como tapadera para sus negocios ilegales.

Pincher iniciará una relación con Emily Lacey (Holli Dempsey). Ambos compartirán el anhelo de lograr una mejor vida. Lydia Quigley, por su parte, intentará seguir ejerciendo su influencia y poder desde el asilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios