TV-Comunicación

J. M. Contreras: "Hemos creado un modelo diferente de televisión"

  • El consejero delegado de La Sexta repasa la evolución de su cadena a lo largo de esta temporada

Esta temporada, según declaraciones de José Miguel Contreras, La Sexta ha conseguido los objetivos que se había marcado, tanto en audiencias como en el hecho de crear una imagen propia de la cadena.

El consejero delegado de la cadena ha destacado el papel de los "tres pilares" de su programación (Sé lo que hicisteis, El intermedio y Buenafuente), que siempre han estado por encima del 7% de cuota, así como la evolución de los informativos. Otro de los objetivos conseguidos ha sido el de "crear una televisión simpática, que caiga bien a la gente, que se entienda que este es un modelo de televisión diferente a otros".

Para la próxima temporada, La Sexta seguirá ofreciendo fútbol. "Este es nuestro último año de contrato con la Liga Profesional y seguiremos dando el partido de los sábados". En relación a la llamada guerra del fútbol con Audiovisual Sport, Contreras está convencido de que el "conflicto" seguirá "pero habrá menos problemas porque está ya asumido. "La gran novedad es que en diciembre ofreceremos el encuentro Barcelona-Real Madrid y eso, en términos económicos, es muy importante", añadió.

Además de fútbol, Fórmula 1 recalará en la cadena la próxima temporada, en la que los objetivos pasan por llegar al 7% y reforzar el prime time.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios