Inesperado fallecimiento

Consternación en '¡Boom!' por la muerte de José Pinto

  • Los compañeros de Los Lobos conocieron la noticia en el plató y el programa emitía este miércoles su pésame por delante de la entrega prevista

Juanra Bonet y Los Lobos en la grabación de este miércoles Juanra Bonet y Los Lobos en la grabación de este miércoles

Juanra Bonet y Los Lobos en la grabación de este miércoles / Atresmedia

Comentarios 4

Dejó su sello en Saber y ganar, por lo que ha dejado impactado a una persona que le tenía gran aprecio, Jordi Hurtado. El ganadero salmantino José Pinto falleció este miércoles a primera hora cuando se encontraba en su finca de Casillas de Flores.

El 18 de diciembre había abandonado el concurso ¡Boom! tras estar durante más de un año invicto junto a sus compañeros Los Lobos, que se conocieron durante su andadura en Saber y ganar. El programa Pasapalabra también transmitía su pésame. El espacio es rival directo de ¡Boom! y su redacción mostraba así su reconocimiento a un carismático participante.

Los compañeros de Los Lobos estaban consternados. Recibieron la noticia en el plató. Antes de la emisión de la entrega prevista ayer, producida semana atrás, el presentador Juanra Bonet, visiblemente emocionado, aparecía en una grabación en la que anunciaba a los espectadores la triste noticia y junto a los compañeros de José transmitían su pesar a la familia, brindando un sentido recuerdo hacia el bonachón salmantino, con una foto presidiendo la pantalla principal.

El ganadero dejó ¡Boom! en diciembre tras superar a 373 equipos y haber batido el récord mundial de permanencia en un concurso. El espacio adelantó a estos imbatibles Lobos un maletín con más de 175.000 euros de un premio que acumulan a la caza de un multimillonario bote.

Suspendido el pregón de Ciudad Rodrigo

A primera hora de ayer Pinto había advertido que no se encontraba bien y el ataque que sufrió fue fulminante. El concursante iba a ser el pregonero mayor del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, una fiesta de importancia y cuyos organizadores han decidido suspender.

El ‘Lobo’ recientemente había protagonizado una nueva campaña de Caja Rural de Salamanca en la que emulaba a James Bond.

En Saber y ganar fue repescado tras constatarse que hubo error en un enunciado decisivo. Jordi Hurtado recordaba a “este miebro de la familia” con emoción. A lo largo del día se sucedían los tuits llegando a superar los 17.000 mensajes de condolencias hacia un concursante querido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios