TV-Comunicación

El Consejo Asesor de RTVE analiza el organismo de Igualdad

Barroso, pte. de la Academia del Cine.

Barroso, pte. de la Academia del Cine.

El Consejo Asesor de la Corporación RTVE, órgano de participación, ha analizado en su última sesión, celebrada en esta semana los resultados obtenidos en el último año por el Plan de Internacionalización de RTVE y la puesta en marcha del Observatorio de la Igualdad.

Los miembros del Consejo Asesor manifiesta la voluntad de colaborar de "manera más eficaz" y permitir "que RTVE pueda recibir por su mediación el apoyo que las distintas entidades que participan en el Consejo le pueden ofrecer". Dicho consejo está formado por 15 vocales que representan a los sectores claves como el Consejo Económico y Social, el Consejo de Consumidores y Usuarios, el Consejo de la Juventud, el Instituto de la Mujer, el Consejo de Coordinación Universitaria o las academias de Televisión y de Cine (que preside Mariano Barroso). Entidades de personas con discapacidad, anunciantes y entidades representativas de periodistas de ámbito estatal figuran en un colectivo que desea implicarse más en la orientación de la cadena pública en tiempos tan críticos para su futuro.

El consejo ha agradecido la mano tendida del actual consejo administración, que actúa de manera interina a la espera del proceso que mediante decreto ley se encamina a reformar la cúpula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios