Nuevo formato

Comida y música con Mikel López Iturriaga para La 2

  • Comienza a grabarse 'Banana Split', que reunirá el espíritu de El Comidista con actuaciones musicales

Un momento de El Comidista en La Sexta

Un momento de El Comidista en La Sexta / Atresmedia

Con el humor con el que se ha destacado en sus vídeos y artículos divulgativos de gastronomía y alimentación, Mikel López Iturriaga va más allá de El Comidista y se pone al frente de un nuevo programa, Banana Split, que irá en el prime time de La 2 para primavera.

Además de gastronomía, Mikel añadirá la música a comida, por lo que el nuevo espacio adquiere más tono de espectáculo y donde los chefs se reunirán con músicos para hablar de sus pasiones, con la mirada siempre ácida del bloguero gastronómico por antonomasia. El anterior proyecto de televisión de Iturriaga fue en La Sexta, llamado así como su web en El País, El Comidista, dividido en segmentos de vídeos y secciones y que pasó más bien de largo por el verano de 2017. También ha colaborado con Cristina Pardo en su programa dominical.

Banana Split es una producción de Onza Entertainment (El Ministerio del Tiempo), en el que el humor será el tono de cada entrega. “¿Cómo se cocina una canción del verano? ¿Qué es más crudo: el trap o el heavy? ¿Qué están dispuestas a hacer por pasta las estrellas del rock? ¿Y las del indie?” , propone Mikel en el avance de esta aventura en TVE.

En cada programa habrá una playlist sobre productos gastronómicos, enlazados también con la música actual y de clásicos populares.

Todo un menú añadido por la visión “de los mejores chefs”, con catas imposibles, recetas locas y todo lo que puede añadir un poco de divulgación y curiosidad en torno a una mesa que ha evolucionado rápidamente en las últimas décadas. La firma El Comidista se ha convertido en referencia de análisis y pasión colectiva por el buen paladar, a través de las redes sociales, reuniendo a distintas generaciones, la misma intención un Banana Split que quiere seducir a los jóvenes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios