El concurso del rosco

¿Ha llamado Christian Gálvez a Roberto Leal por 'Pasapalabra'?

  • El concurso del rosco regresa esta noche, a las 22.45, y se emitirá de lunes a viernes a las 8 de la tarde

Roberto Leal en el primer programa de 'Pasapalabra' en la nueva etapa de Antena 3 Roberto Leal en el primer programa de 'Pasapalabra' en la nueva etapa de Antena 3

Roberto Leal en el primer programa de 'Pasapalabra' en la nueva etapa de Antena 3 / Atresmedia

Roberto Leal, el nuevo presentador de Pasapalabra, recibió un mensaje de felicitación y ánimo del anterior conductor del programa, Christian Gálvez, cuando supo de su fichaje hace poco más de un mes. "Es un detalle que le distingue", aprecia Leal sobre su antecesor en la conducción, tras más de doce años unido a un concurso muy querido.

Y con un bote de 500.000 euros Pasapalabra llega esta noche como si no se hubiese ido. Será a las 22.45, en una gala especial de reencuentro.

El concurso de ITV Studios acabó en Telecinco por una decisión judicial por impago a la productora británica. El rosco regresa a Antena 3, donde comenzó veinte años atrás y con el sevillano de presentador.

Tal como ha venido publicando este medio desde semanas atrás, Pasapalabra ocupará desde el próximo lunes la franja de las ocho de la tarde, la misma que ostentaba en Mediaset, como plataforma al informativo que conduce Vicente Vallés.

Los otros dos concursos de la parrilla se quedan adelantando sus horarios. Ahora caigo comenzará al filo de la seis y ¡Boom!, a las siete, y que han grabado en Barcelona nuevas entregas.

El programa que concluye en la parrilla es el serial El secreto de Puente Viejo. La directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, señala que la fórmula de tres concursos seguidos la tienen otros canales, como el británico ITV,y que los dos juegos siguen por sus buenos índices de audiencia, aceptación que confía que mantendrá Pasapalabra.

Leal, que ayer evocaba su fructífera trayectoria en Espejo público, está por la labor de estar en este formato diez, veinte años, lo que disponga la fidelidad de la audiencia. Confía en que sea una relación larga entre él y Atresmedia. Además de Pasapalabra Leal conducirá otro programa, El desafío, con la productora de Pablo Motos (el que le hizo la incómoda apreciación del acento andaluz para los rápidos anunciados).

Operación Triunfo, precisamente, regresa el próximo miércoles por la noche, y el presentador sevillano mantendrá su compromiso con TVE que le liga por las cuatro galas en directo que le restan.

Promo de 'Pasapalabra' en Antena 3

Manel Fuentes, Chenoa y Alaska y Mario serán los famosos que hoy se sienten en el nuevo plató de Pasapalabra, adaptado a las medidas de seguridad vigentes para iniciar la puesta en marcha de este contenido estratégico para mejorar la cuota de audiencia de Antena 3 y animar así el regreso de anunciantes en plena crisis.

El rosco estuvo en Antena 3 entre 2000 y 2006, con Silvia Jato y Jaime Cantizano, famosos como tantos que tienen la puerta abierta para participar en las pruebas del programa.

"Todos los famosos quieren venir a Pasapalabra", subraya Leal a raíz de los cientos de mensajes que le han llegado para sentarse de nuevo en las sillas, por ahora sin la animación de público en vivo.

Con el equipo anterior, con el trabajo engrasado, y un presentador en forma, el rosco vuelve sin haberse ido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios