TV-Comunicación

Los 'Casados a primera vista' vuelven a Antena 3

  • Otras diez personas darán el sí quiero a ciegas para convivir con sus inesperadas parejas ante las cámaras

Las parejas improbables vuelven a tener su oportunidad en las noches de Antena 3. La cadena principal de Atresmedia recupera el reality en la noche de los lunes con un formato que le funcionó en su primera temporada. Por tanto otro grupo de solteros que ha buscado pareja sin éxito durante años ha decidido hallar al compañero de sus vidas sometiéndose a una boda a ciegas (una de ellas es una pareja homosexual), con el respaldo de un equipo de coaches que los ha unido según premisas de personalidad. Casados a primera vista en su primera temporada sólo tuvo a una de las parejas dándose un oportunidad de continuación. La producción de Boomerang TV junto a Big Bang Media superó aquella prueba en el prime time y hoy regresa con nuevos participantes.

Los integrantes son cuatro mujeres y seis hombres, de diferentes perfiles, que conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Después de un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con esta inesperada unión.

El programa propone así hallar "cinco parejas ideales" a través del criterio de los expertos. Este equipo está formado por la sexóloga y coach Marian Frías; la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz; y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo. Son los responsables de los elegidos y de los respectivos enlaces y con cada participantes tendrán reuniones periódicos para ir evaluando las relaciones. Antena 3 complementa las noches de los lunes con Todo sobre el amor, un espacio que analizará lo vivido en Casados... y disertará sobre detalles concretos de las relaciones amorosas como la atracción, el matrimonio, el sexo, los nuevos tipos de relaciones personales. "¿Cómo han cambiado las bodas y las edades de los contrayentes?", "¿Qué posibilidad de éxito tiene una relación surgida a través de una aplicación móvil?", son algunas de las preguntas de esta continuación de la noche nupcial.

Los participantes de Casados a primera vista que hoy se darán a conocer a la audiencia son Andrea Serrano, 32 años, veterinaria de Elche, para quienes sus animales son lo más importante del mundo; Cristina Gallego, 24 años, oficinista, de Masqueja (Barcelona), que en los fines de semana se dedica al ocio nocturno; Mónica Ceide, de 47 años, experta en protocolo, de Lugo, que gestiona equipos de alto rendimiento y tiene un hijo de 21 años; Sabrina López, 32 años, profesora de alemán de Salamanca, con problemas para hallar su chico ideal; Alberto Garrido, 32 años, bailarín, de Sevilla, a la espera del amor; Bernardo Álvarez, 36 años, empresario de Oviedo, que teme quedarse solo en la vida Jonathan López, comercial de 35 años de Benidorm, apasionado por el mundo de las discotecas; José Ramón Agüera, 32 años, auxiliar de enfermería de Cartagena, que vivió la infidelidad de su pareja antes de casarse; Pedro Rovira, 51 años, arquitecto de Majadahonda que dice haberse centrado con la madurez; y Tito Gaviño, 24 años, de Cádiz, bailarín, y que ha sido gogó en discotecas y busca un amor sincero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios