TV-Comunicación

Carmen Cervera rechaza que hagan una serie sobre su vida sin contar con ella

  • La nueva miniserie que está rodando Telecinco 'Carmen Cervera. La Baronesa' no cuenta con su aprobación.

La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza ha mostrado su disgusto por el hecho de que Telecinco esté rodando una miniserie sobre su vida sin haber contado con su consentimiento. "Me parece muy mal, fatal, que hagan algo así sin preguntar a la gente", ha dicho escuetamente Carmen Cervera, preguntada por su opinión sobre la serie de televisión en la que se contará su vida.

Cervera había revisado y dado su consentimiento en 2010 a unos guiones de la productora Boomerang Cine inspirados en sus memorias que publicó la revista Hola en 2009, pero el nuevo proyecto no cuenta con su aprobación. La baronesa ha hecho estas declaraciones, minutos antes de acompañar al cardenal Antonio María Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, durante una visita a una exposición de pintura religiosa diseñada especialmente por el Museo Thyssen con motivo de la visita del Papa a Madrid.

Telecinco está ultimando la miniserie Carmen Cervera. La Baronesa, sobre la intensa vida de la modelo y actriz, que fue Miss España en 1961 y esposa de los actores Lex Barker y Espartaco Santoni antes de unir su vida a la del barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, fallecido en 2002.

La serie repasa la biografía de Tita Cervera a través de diferentes etapas de su vida, que protagonizan las actrices Esmeralda Moya (sus primeros pasos como actriz), Mar Regueras (cuando ya es un personaje conocido y se habla de sus relaciones sentimentales) y Silvia Tortosa (que la encarna en la época más reciente y en su relación con su hijo Borja).

Con esta serie, Telecinco continúa apostando por los telefilmes dedicados a personajes famosos a través de la productora Brutal Media, que ya llevó a la ficción la historia Felipe y Letizia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios