TV-Comunicación

Canal Sur recupera este martes 'Ponte a punto' en horario estelar

En el horario nocturno de la televisión en España parecen caber sólo series, películas y programas de puro entretenimiento. Canal Sur ante la recta final del verano, y semanas previas a iniciar su nueva temporada, vuelve a probar una propuesta de contenidos insólitos, diferenciándose del resto de la oferta generalista nacional. La autonómica se presenta con un programa divulgativo, de servicio público, el saludable Ponte a punto. La versión extendida del Salud al día de cada sábado, líder indiscutible en la franja de sobremesa, tuvo el pasado verano un buen resultado de audiencia, con unos excelentes 22,8 y 19,2 por ciento de cuota, y este martes acude con los argumentos de la "calidad de vida" para enfrentarse a Mentes criminales, Herederos o 700 euros.

Roberto Sánchez, director de Salud al día y de este Ponte a punto, vuelve a ser también el hilo conductor de las dos entregas que se ofrecerán en horario estelar, con la presencia de famosos que darán consejos sobre su forma de vivir, intercalados entre consejos para encarar, por ejemplo, la vuelta al cole y al ritmo de trabajo que impone el invierno. Para Canal Sur, que retrasa el inicio de su temporada a finales de mes, le viene bien este preámbulo ante las novedades que irán llegando a partir del día 23.

Sánchez Benítez iniciará en octubre la novena temporada de Salud al día, programa que en el caso de hoy (15.10) hablará sobre las propiedades nutritivas de un plato tan andaluz como los caracoles, la preparación física ante los exámenes de septiembre y contará como invitada especial a Lolita. El equipo de Salud..., de la productora sevillana Mettre, también realiza Tecnópolis, los domingos en la sobremesa (a su vez con buena fidelidad entre los espectadores) y que afrontará ahora su quinta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios