Cambios en el 'prime time'

Canal Sur cierra el programa de Happy Ending

  • 'Un año de tu vida', presentado por Eva Ruiz, que sustituye a Toñi Moreno por su maternidad, despide este lunes el programa

Eva Ruiz en 'Un año de tu vida'

Eva Ruiz en 'Un año de tu vida' / RTVA

Canal Sur cierra este lunes el programa de la productora Happy Ending, Un año de tu vida, presentado por Eva Ruiz.

Una de las firmas que más ha facturado durante la anterior dirección de la RTVA, y dirigida por ex directivos de Canal Sur, ha llegado a ser la ganadora de la nueva imagen corporativa de la Junta. Se clausura el espacio de Toñi Moreno, pero Happy Ending mantiene fuerte su influencia en el entorno de Canal Sur, como sucede con Eva Ruiz, el rostro vespertino del magacín presentado y producido por Juan y Medio.

Happy Ending es una empresa formada como principales socios por tres ex altos directivos de la cadena autonómica en materia de contenidos, Francis Romacho, José Miguel Fernández Cuadrado Lepo y Pepe Flores.

Para este remate de Un año de tu vida Canal Sur vuelve a contar con el cantante Falete, que hace escasos días aparecía por el espacio de Roberto Leal, Escala Sur, que tampoco continuará en un prime time que salvo este espacio del lunes no rebasa el 5%. La Húngara, Ainhoa Arteta, Rosario Pardo o Florentino Fernández serán otros de los invitados de este final de Un año de tu vida, donde el equipo del programa tiene reservada una sorpresa a la embarazada de más portadas en estos meses, la propia Toñi Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios