TV-Comunicación

Canal Sur estrena este próximo miércoles su 'reality' de toreros

  • Enrique Romero conduce el programa 'Hace falta valor', en el que los toreros aprenden a torear.

La idea partió del alma de Toros para todos. Enrique Romero siempre quiso ser torero. Nunca se atrevió, pero comprobó lo apasionante, y duro, que era aprender a enfrentarse a un enemigo de cuatro patas. Ese aprendizaje y esas sensaciones serán las que vivan los famosos que participen en Hace falta valor. En la finca La Yerbabuena, con el maestro José Ortega Cano como anfitrión, se presentaba ayer este reality de Canal Sur que se estrenará el próximo miércoles tras el partido de Champions. El espacio es de Producciones 52 y se han creado trece ediciones, grabadas íntegramente en exteriores, en distintas fincas de figuras del toreo. Además de la narración en 60 minutos de cada jornada con los famosos habrá un tiempo de debate y análisis en Hace falta valor Extra.

Entre los 18 famosos que han participado en el reality taurino de la RTVA se encuentran José María Íñigo, El Mani, El Koala, Melody y Arancha del Sol, que tendrá como maestro a su propio marido, Finito de Córdoba. Ha habido más de un revolcón en el albero entre los alumnos. El doctor Ramón Vila, Antonio Ruiz y Juan Luis El Sabio de Tarifa, formarán el jurado de la criba de cada programa y entre los docentes se encuentran Jesulín de Ubrique, Manuel Benítez El Cordobés y Tomás Campuzano.

El director general de Canal Sur, Pablo Carrasco, agradecía ayer la implicación del gremio taurino en esta novedad de la cadena pública y el director de Antena, Mario López, destacaba la originalidad de esta propuesta de entretenimiento, y divulgación, que se brinda interesante tanto para los aficionados como para los que no conocen en profundidad el mundo de la fiesta. Cada noche habrá dos famosos que pondrán a prueba sus facultades en un festejo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios