Estreno para los pequeños

'Campamento Newton', vuelve la producción propia a Disney Channel

  • La hija de Paz Vega es uno de los protagonistas de esta ficción juvenil que llegará en abierto en 2002 en la que un extraterrestre se oculta en un campamento de verano

Los jóvenes actores de 'Campamento Newton'

Los jóvenes actores de 'Campamento Newton'

La aventura de unos niños en un campamento de verano que se encuentran con un extraterrestre es el argumento de Campamento Newton, la nueva serie producida por Secuoya Studios y Dopamine que llegará a Disney Channel el próximo año, por lo que el canal en abierto de esta compañía vuelve a tener ficciones propias.

En un campamento de verano para niños aficionados a la ciencia, cuatro amigos que se saltan el toque de queda fuera de los barracones son sorprendidos por la caída de un platillo volante. Lejos de pedir ayuda corren directos hacia él y se dan de bruces con Hoshi, un alienígena que trata de escapar de la Agencia Internacional que lo tenía retenido. Así arranca este Campamento Newton.

El humor de la serie juvenil proseguirá cuando el extraterrestre usará sus habilidades para transformarse en Blas (el actor Hugo Morenilla) y permanecer oculto así de sus perseguidores. Tras el susto inicial, Sara (Ava Salazar, hija de la actriz sevillana Paz Vega), Álex (Yanai Cruz), Óliver (Manuel Baldé) y Andy (Adrián Checa), nuevos rostros para el público, formarán pandilla con Hoshi para ayudarle a recuperar su nave y regresar.

El elenco se completa con Iratxe Emparán (Erika) y Julia Sierra (Lucía), mientras que el cartel de personajes adultos está formado por Mónica Santana (Eva Marciel), Salazar (Andrés Requejo), Margo (Mónica Lleó), o Valentina (Ana Caleya).

De la nueva producción se han encargado trece episodios que se rodaron en julio en Canarias con o la dirección de Max Lemcke (Cinco metros cuadrados, Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2011). La serie de aventuras y ciencia ficción está basada en una idea original de Jésica Aran y Juan Lombardi y se estrenará el próximo año en un Disney Channel que, por tanto, seguirá presente en la oferta de la TDT española, uno de los canales familiares en abierto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios