TV-Comunicación

'Camera café' se transforma y de la oficina pasa a un hospital

  • Telecinco estrena hoy la última temporada antes de los futuros cambios

Camera café regresa esta noche a la franja de access prime time de Telecinco, después del informativo nocturno, donde se asentó hace tres años, tras estrenarse en 2005. Los capítulos que empiezan a emitirse hoy serán los últimos que se ambienten en la oficina en la que muchos redescubrieron al veterano Luis Varela o se encontraron con las curvas de Carolina Cerezuela.

Ha comenzado la grabación de las entregas que se emitirían a finales de año en la que telecomedia dirigida por Luis Guridi se transformará por completo y se ambientará en un hospital. La máquina de café estará dispuesta en el pasillo de una hipotética clínica. Todos los actores se mantendrán, pero con registros y situaciones diferentes. Con el Camera café Hospital se oxigenan los arquetipos y sus conexiones. Doctores, estudiantes, enfermeras, celadores, enfermos perpetuos o los inesperados visitantes, vendrían a recambiar el universo de la cámara fija, modelo que seguirá en los nuevos episodios.

La serie de sketches producida por Magnolia TV adapta un formato importado de Francia que ha tenido repercusión internacional. Con el cambio de escena la productora y la cadena pretender dar un nuevo aire a un producto que tuvo su momento más dulce en la primavera de 2007: antes de que fuera relevada en el verano por Escenas de matrimonio, que de ser una serie provisional para los meses de menos audiencia, le birló la ubicación de la parrilla a la oficina. Desde entonces Camera café no ha repetido sus números. Mantuvo una cuota aceptable de espectadores, pero se vio perjudicada por algunas pruebas en la parrilla, pasando sólo a las noches de los fines de semana o abriendo la sobremesa, como uno de los efímeros sucesores, durante una sólo una semana, de Aquí hay tomate.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios