Baja temporal

Andreu Buenafuente deja su programa por una operación

  • El presentador y humorista tendrá que ser sometido a una intervención en la espalda y será relevado por sus colaboradores en 'Late Motiv', que se turnarán

Andreu Buenafuente en uno de sus recientes monólogos

Andreu Buenafuente en uno de sus recientes monólogos / Movistar

"Me tomo dos semanitas para una pequeña operación de espalda y vuelvo como nuevo. Gracias al equipo por coger las riendas. No olvidéis que os estaré viendo", ha anunciado, con advertencia de broma, Andreu Buenafuente, que ya esta noche no estará al frente de Late Motiv, el espacio nocturno diario de #0, en Movistar +, y que antecede a La resistencia, también producido por El Terrat, la empresa del conocido presentador y humorista.

Buenafuente llevaba varios meses buscando un momento para esta intervención quirúrgica y de esta manera estará de vuelta en vísperas de la cuenta atrás hacia el nuevo año.

El equipo se queda sin titular pero hay un abanico de colaboradores a los que se les encomendará en estos días la presentación del programa. Los relevos los harán, por tanto, Silvia Abril (esposa de Andreu), bob Pop, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Raúl Cimas y  el veterano Javier Coronas.  Andreu con Silvia Abril presentaron junto la pasada gala de los Goya, en Sevilla, que tuvo muy buena acogida por el trabajo de ambos.

“Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos", han lamentado desde la dirección del programa, en broma, por supuesto. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios