Cuestión de familia

Bruce Willis quiere dejar su fortuna a la persona que le está cuidando durante su difícil enfermedad

El actor Bruce Willis

El actor Bruce Willis / Archivo

La afasia, la grave dolencia degenerativa que sufre Bruce Willis ha comenzado a recibir otra importancia y preocupación en Estados Unidos. A raíz de conocerse el pasado año que la estrella del cine de acción dejaba su labor profesional, la afasia ha recibido más atención y medios sanitarios. Esta dolencia neuro-cerebral provoca bloqueo en el habla y en la compresión. Willis está siendo atendido y a su lado cuenta con el apoyo de su esposa, Emma Heming, con la que se casó en 2009 y con la que tiene dos hijas.

Su actual mujer está a su lado y ha mostrado toda su entrega para hacer más llevaderos estos años de su esposo. Se ha sabido que en el testamento de Willis, redactado poco antes de conocerse públicamente su dolencia en el pasado mes de marzo, deja prácticamente toda su fortuna a su mujer y a las dos hijas que ha tenido en este segundo matrimonio.

Quienes quedan apartadas de las voluntades del actor son las tres hijas de su primer matrimonio, con Demi Moore, quien además queda apartada de esta relación de bienes. El intérprete había mantenido una relación cordial con su ex pero durante los meses anteriores a conocerse su delicada convalecencia se han producido cambios, experiencias en la vida personal, que han empujado al actor de la saga Jungla de cristal a cambiar de pareceres. Moore ha mostrado su afecto y apoyo a quien fue su pareja que está retirado definitivamente de los platós y escenarios.

Bruce Willis, en el año 2021 Bruce Willis, en el año 2021

Bruce Willis, en el año 2021 / Getty

La web Radar Online ha destapado lo que sería una tirante relación de Willis con la familia de su primera relación y detalla que de su fortuna de más 250 millones de dólares sólo recibirían las hijas de Demi un 1%. Ellas son  Rumer (que tiene  34 años), Scout (31) y Tallulah (28) y los algo más de 2 millones y medio que les correspondería entre las tres. Heming y las dos hijas de este segundo matrimonio, Mabel Rey y Evelyn Penn, menores de edad, mantendrían el resto del patrimonio.

El actor, que tuvo su gran oportunidad en la serie Luz de luna hace 35 años, valoraría la compañía incondicional de su actual esposa, más aún al surgir la afasia, y su entrega a él después de dejar su carrera de modelo para centrarse en formar una familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios