TV-Comunicación

Boris Izaguirre... tan humano, tan divino

  • El controvertido personaje regresa esta noche a La 1 con 'Humanos y divinos', un 'late night' de entrevistas que cada lunes dará una peculiar visión de la actualidad.

Comunicador, guionista, articulista, escritor, pero, sobre todo, polemista y provocador. Boris Izaguirre vuelve esta noche a La 1 con un nuevo. Un latenight que tiene como nombre Humanos y Divinos, y que desde esta noche, a partir de las once y cuatro, justo después de la serie Las chicas de oro, conducirá el televisivo venezolano. Raphael y Álex de la Iglesia son los primeros invitados. El nuevo programa de Televisión Española tiene como eje principal las entrevistas en profundidad con un sello muy personal, el de su propio presentador. Izaguirre tiene como misión hacer que sus invitados -importantes personalidades del mundo de la cultura, las artes, la política y la sociedad en general- contesten a las cuestiones que nadie antes se atrevió a preguntar. Charlas que tendrán como principales hilos de conversación el mundo en el que viven, cómo lo abordan, qué piensan de su país o su rutina diaria, entre otros temas. Siempre en un marco distendido y con la finalidad de sacar a relucir el lado más divertido, irónico, personal e inteligente del entrevistado.

El cantante Raphael será el encargado de dar la bienvenida a este nuevo programa a la parrilla de La 1. Un invitado de excepción que hablará de su extensa trayectoria, tras más de cincuenta años de carrera musical, y a punto de publicar un nuevo trabajo. Tras él otras celebridades pasarán el examen de Boris, que también contará con preguntas que los propios telespectadores formularán vía internet. Santiago Segura es el único nombre que ya se conoce.

Las tertulias también serán un pilar fuerte en este latenight. Cada lunes se debatirá un tema de actualidad o de interés social en una Mesa de Conversación, fundiendo la información con la opinión, y sin olvidar el humor.

Para Boris, venezolano nacionalizado en España, supone una nueva oportunidad de asentarse en televisión. Polémico empedernido, siempre se ha preocupado de llevar su homosexualidad al extremo. Comenzó escribiendo artículos de prensa y guiones de telenovelas en su tierra natal, pero pronto se hizo conocido en los medios españoles, donde, tras participar en varios programas de televisión, como Moros y Cristianos, saltó a la fama gracias a su participación en Crónicas Marcianas, de la mano de Javier Sardá.

Precisamente, fue en este programa donde se convirtió en un fenómeno mediático gracias a su descaro, provocaciones sexuales y constantes desnudos.

Más tarde, intentó hacerse un hueco en la pequeña pantalla con su propio programa El Anfitrión, Chanel nº4, junto a Ana García Sineriz, o La Tribu, de nuevo con Sardá. No obstante, ninguno cuajó en la audiencia y tuvo que conformarse con diferentes colaboraciones en prensa, radio y televisión, donde puntuó como jurado en ¡Mira quién baila!, en La 1, y luego en ¡Más que baile!, en Telecinco.

Apasionado de la literatura cuenta con casi una decena de libros a sus espaldas. De momento, tiene las noches de los lunes para él, y sus invitados. A sus espaldas, un nutrido grupo de profesionales de la televisión avalan la garantía de este novedoso proyecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios