TV-Comunicación

Bertín Osborne busca cadena para 'En la tuya o en la mía'

"No es por dinero sino por estabilidad". Es el primer pronunciamiento de Bertín Osborne tras conocerse que el programa que presenta, En la tuya o en la mía, dejará TVE para marcharse a una cadena privada. "En quince días sabré dónde voy", ha confirmado el presentador.

Entre los que han presentado ofertas, según reconoce el mismo artista jerezano, están Atresmedia (Antena 3 y La Sexta), Mediaset (Cuatro y Telecinco) y Movistar. Es decir, todos quieren a Bertín, que tiene una propuesta además que llega desde Miami.

De momento, el contrato con TVE continuará vigente hasta finales de mes, como ha señalado RTVE en un comunicado, y el canal público tiene potestad hasta última hora de igualar o superar cualquier otra oferta. Pero es que la corporación está atada de pies y manos de momento para tomar cualquier decisión de envergadura con el Gobierno en funciones y la legislatura sin arrancar.

"Yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE", ha señalado Osborne, quien tiene previsto grabar mañana la última entrega de la actual temporada en emisión con Josema Yuste y Millán Salcedo, ex Martes y Trece. Están en nevera, además, pendientes de emisión los programas protagonizados por Juan y Medio, Bibiana Fernández, y Pedro J. Ramírez junto a su esposa Agatha Ruiz de la Prada.

La productora Proamagna, encargada de En la tuya o en la mía, tiene también el compromiso de personajes como Fran Rivera o Chiquito de la Calzada para futuras entregas, y sigue trabajando en vista del éxito que está teniendo el formato. Su récord a final de febrero fue con la entrega protagonizada por Iker Casillas, con una audiencia de 4.084.000 espectadores y un 24,5% de cuota de pantalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios