TV-Comunicación

Bea se vuelve guapa

  • Telecinco emite este domingo, a las 22:30, la esperada transformación física de la protagonista de ‘Yo soy Bea’.

Aunque de todos era conocido que al final el patito feo se convertiría en cisne, el momento de la transformación es esperado por todos los espectadores de 'Yo Soy Bea'. Para la ocasión, Telecinco ha decidido dar a la nueva imagen de la protagonista todo la atención que se merece y ha decidido emitir en prime time, a las 22.30 horas, del domingo el ansiado cambio de imagen de Bea, en el que es el último capítulo de la primera etapa de esta serie.

En este episodio, las mentiras de Álvaro a su secretaria llevan a Bea a emprender un viaje junto a Be a un balneario, unas 'vacaciones' que marcarán para siempre la vida de la protagonista de 'Yo soy Bea'. Tras asumir la necesidad de armonizar su aspecto físico con su belleza interior, Bea se someterá a un cambio de imagen radical para sacar a relucir el encanto que esconde bajo su apariencia apocada. Es gracias a una discusión con Be como ésta se da cuenta de que Bea tiene muchos complejos, aunque aparentemente no parecía importarle su físico, así que finalmente Be y sus amigas la convencen para que se deje ayudar.

Gracias a ellas Bea saca a la luz su lado más femenino, dejando atrás su aparato dental, las gafas de culo de botella, la rancia coleta, sus anchas cejas y una ropa poco favorecedora. Además de demostrar que también puede ser guapa por fuera, Bea consigue dejar con la boca abierta a Álvaro, con quien finalmente se arreglan los malentendidos y acaban comiendo perdices.

Tras la emisión de este episodio, Be, la misma que propicia el cambio radical de la secretaria, se convertirá en protagonista principal del programa. Así, una vez explotado al máximo el romance entre Álvaro y Bea, ambos abandonan el reparto de este espacio, que lleva en antena ininterrumpidamente desde julio de 2006, que dará paso a nuevas historias y nuevos personajes, que permitirán que la serie "continúe su andadura durante largo tiempo", según explicó la cadena de Fuencarral. La cadena espera que la nueva etapa alcance el mismo éxito que 'Yo soy Bea', que durante sus dos años de emisión ha alcanzado un 31,4 por ciento de media de 'share'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios