Movimientos en Cayo Cochinos

Las Azúcar Moreno se van y dejan sola a Isabel Pantoja

  • Las hermanas Salazar se convierten en inesperadas bajas de 'Supervivientes', con la indignación del 'reality'. Pantoja vuelve a Playa Abandonada con Colate

Comentarios 3

Tras varias intentonas de marcharse, las hermanas Salazar, Encarna y Toñi, las Azúcar Moreno, han dejado las playas de Honduras y han exigido a Supervivientes que las devuelva a España, asumiendo los riesgos de multa por romper el contrato. Jordi González despedía de manera fría a las 'disidentes' en la gala del domingo.

Las extremeñas se las prometían felices al principio, batiendo palmas con Isabel Pantoja, pero no han podido (o querido) superar la presión psicológica más allá de sus broncas con Carlos Lozano, que al cambiar de playa parecía que despejaba el problemas de las cantantes, pero no. En Playa Pirata dejan solos a Omar, Fabio y a la granadina Mahi, una de las revelaciones del programa.

"Estamos tristes porque hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y nos hemos bloqueado", han reconocido las Salazar, que lamentaban anoche "haber decepcionado" a sus seguidores.  "No tenemos fuerzas. Queremos ser honestas y sinceras. Para estar ahí sentadas mejor nos vamos", proclamaban ante los espectadores, justo cuando parecía que se iban a vivir unos días de tregua en Supervivientes.

Quien está con moral y asentada en la isla es Isabel Pantoja, que se ha reencontrado con su amigo-aliado-unconditionalfriend Colate Vallejo-Nágera en Playa Abandonada y se encuentra así más reconfortada, pese a haber perdido el privilegio de dormir en colchón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios