Temáticas en la TDT

Atreseries estrena concurso diario sobre ficción

  • María Zamora hará 12 preguntas a partir de las 21.15 con la participación en directo de los espectadores

María Zamora, la chica de las series María Zamora, la chica de las series

María Zamora, la chica de las series

El canal Atreseries estrena esta noche a las 21.15 El Quiz de las series, un concurso interactivo que se juega través del móvil y el directo en televisión. El espacio diario de 10 minutos es una cita fijada por María Zamora (La chica de las series) que realizará en directo doce preguntas sobre ficción nacional e internacional Para ganar el premio diario, los espectadores deberán contestar correctamente a todo el cuestionario a través de sus dispositivos móviles, entrando gratis en la web www.quizseries.es.

Atreseries festeja su tercer aniversario de emisiones como el canal de nueva creación líder entre las cadenas en HD.

En este portal, disponible desde hoy, irán saliendo tres opciones de respuesta a las preguntas del quiz que solo serán visibles sintonizando Atreseries. Cada pregunta se resolverá simultáneamente en el programa de televisión y en la web. Para optar al premio, los jugadores deberán responder correctamente a las doce preguntas del día.

Si durante el juego se falla alguna pregunta, el espectador podrá continuar jugando.

Cada día habrá un máximo de cinco ganadores, entre los que se repartirá el dinero del premio a partes iguales. En el caso de que más de 5 personas completen el quiz sin fallos, se hará un sorteo y en el caso de no haber ningún ganador el premio se acumula como bote.

Este concurso diario se suma a Los Remakers, La chica de las series, Fotokiller, Reencuentros, Conversaciones fantásticas o Tercer grado son algunos de los formatos de producción propia de Atreseries junto a su catálogo de ficciones de Atresmedia y extranjeras que ocupan su parrilla temática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios