Formato

Arturo Valls dice adiós a su concurso diario 'Ahora caigo'

  • Antena 3 estrena un serial turco, 'Tierra amarga' a la hora del concurso de la trampillas, que se despide al cabo de diez años

Arturo Valls en el plató de Ahora caigo

Arturo Valls en el plató de Ahora caigo

Ahora caigo fue una sorpresa hace exactamente diez años y al cabo de un decenio dice adiós de la parrilla de Antena 3. El concurso de Gestmusic con sus trampillas, sus enigmas de letras y la guasa de Arturo Valls se despide este viernes.

El espacio tuvo una última oportunidad en una renovada fórmula con la permanencia de concursantes para que ganaran más premios, novedad que se puso en marcha esta temporada pero la convivencia con otros dos concursos en buena racha, ¡Boom! y Pasapalabra, ambos con abultados botes millonarios, han obligado a Atresmedia a reducir a dos su oferta diaria de concursos y ampliar el foco de los seriales aprovechando la fidelidad de Amar es para siempre. Su sustituto a las cinco de la tarde será la serie turca Tierra amarga.

Valls se ha convertido con Ahora caigo en un nombre fundamental del entretenimiento en Antena 3 y el valenciano conduce en el prime time Mask Singer, con notables datos de audiencia,  ventana que mantendrá junto a nuevos proyectos que aparezcan de similar temática.

Junto a Manel Fuentes y Roberto Leal, Valls forma el trío de nombres de rotación para estrenos de formatos en la cadena que ha sido líder en prime time en esta temporada.

Precisamente mañana jueves se desvelará cómo obtiene el bote de Pasapalabra Pablo Díaz, tras diez meses de permanencia en el concurso de las tardes. La entrega especial es a las diez de la noche y el concursante será el invitado especial en El Hormiguero, a las 23.10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios