'Reality' en Telecinco

Antonio David ya tiene lío en la casa de 'GH VIP'

  • La casa de Guadalix inicia andadura en un búnker con Mila Ximénez enfadada, los Pantoja en conflicto, el maestro Joao mosqueado  con Adara y el ex marido de Rocío Carrasco enfrentado con Alba Carrillo

Alba Carrillo saluda con la mayor frialdad con Antonio David Flores

Alba Carrillo saluda con la mayor frialdad con Antonio David Flores / Mediaset

Minuto 1 de juego y gol en La Condomina. Jorge Javier Vázquez se dirige a Inés Rosales para preguntarle por su cuñada, aunque ella está  en el plató para defender a Anabel (Pantoja, claro). La familia de Isabel seguirá dando noches de gloria a Telecinco pero en GH VIP le han disparado a la escuadra nada más comenzar este partido. 

Minuto 2 de juego y gol en Las Gaunas. Antonio David Flores, contertulio benemérito, se cruza por Guadalix con Alba Carrillo, defensora firme de su ex mujer y especimen habituado ya al realtiy, la supervivencia y el recuerdo insospechado. Se acusan mutuamente de que se van a llevar muy mal. Toma declaración de intenciones. De aquí a Navidad se pueden hartar.

Con las alineaciones anunciadas, hay mucha liga por jugar.

Minuto 45, penalty en Riazor. Dinio, fichaje brasileño estelar, entra estreñido y nervioso. No será la única confesión que nos haga en estos días. Por lo pronto tendrá que hacer como el resto del personal ducharse en los aspersores.

Las condiciones del terreno de juego son tan duras, en un búnker para empezar a convivir, que Mila Ximénez ya la tenemos mosqueada para comenzar.

Y pasan cosas como esta para la posteridad en el mundo de los memes, con El Cejas sufriendo el 'atentado' en primer plano.

Minuto 180 de juego y gol en Palamós, el maestro Joao, vidente y lector de anos y partes así de la anatomía, se enfada con otra desconocida de estos programas de Mediaset, Adara, y por el visto el adivino anda ahora con un antiguo amigo de ella, un tal Pol.

Entre medias de este primer encuentro copero en Guadalix, Nuria MH arrastrándose por una tubería entre grumos.

Los mencionados Joao, Antonio David y un habitante de GH en Italia, el modelo Giancarlo Orestini, es otro de los habitantes que se mete en la casa desde este miércoles (hoy jueves hay otra gala, para seguir animando el cotarro desde ya). Este transalpino está también dispuesto a la fusión española. Asegura que está dispuesto a hacer edredoning con quien se tercie. Alguna fiesta cae pronto, en cuanto el búnker se alegre. La edición, por cierto, se ve durante las 24 horas en la nueva plataforma de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios