Formato musical en blanco y negro

Antonio Banderas se pone al frente de un show de entrevistas en Amazon

  • 'Escena en blanco y negro', con María Casado, se producirá desde el Teatro Soho Caixabank malagueño  y se emitirá a partir de diciembre

María Casado y Antonio Banderas en 'Escena en blanco y negro' María Casado y Antonio Banderas en 'Escena en blanco y negro'

María Casado y Antonio Banderas en 'Escena en blanco y negro' / Amazon

Antonio Banderas junto a su socia María Casado crean un programa de entrevistas desde Málaga que se verá en todo el mundo a través de Amazon Prime Video, que lo estrenará en diciembre. Además de la gala de los Goya que se prepara en el Teatro Soho Caixabank, el recinto malagueño se convertirá en el plató de Escena en blanco y negro. Tal como prometió Banderas cuando anunció el fichaje de la hasta entonces conductora matinal de TVE, con María Casado tiene proyectos de sobra para dar relieve a su productora malagueña.

En cada programa para Amazon junto a las entrevistas habrá actuaciones y margen para brindar una faceta sorprendente de los invitados. Entre los artistas invitados, con amplia mayoría malagueña, estarán Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas.

La diferencia de Escena en blanco y negro es que toda la imagen se producirá así, en blanco y negro. Banderas se encargará de la introducción de cada programa y expondrá su conclusión en un epílogo y Casado conducirá la entrevista. "Es una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa", propone el espacio grabado en el Soho CaixaBank.

"Estamos creando un espacio televisivo en busca de la excelencia", resume Banderas. "Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca", agrega María Casado, que lo define como algo "mágico, un sueño, una maravillosa aventura".

Ricardo Cabornero, desde la direción en España de Amazon Prime Video asevera que Escena en blanco y negro será un formato "muy especial para los amantes de la música española".

Alejandro Andújar es el diseñador de escenografía y Arturo Díez Boscovich, director musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios