Bronca en 'Masterchef Celebrity'

Antonia se pelea con Lomana y expulsan a María

  • El concurso de La 1 enfila con Paz Vega y Ona Carbonell como favoritas mientras la italiana y la empresaria se tiran de los pelos

Antonia se despide tras quedar eliminada la hacendosa actriz María Castro

Antonia se despide tras quedar eliminada la hacendosa actriz María Castro

Antonia dell’Atte se sostiene y sus gritos de mamma amargada y sus exclamaciones fariseas son la salsa de Masterchef Celebrity. Carmen Lomana, su nemésis, es la guarnición. Y a ninguna de las dos van a renunciar de momento los chefs.

Quien salió trasquilada de la última noche fue en esta ocasión otra de esas rivales de Santiago Segura que se perfilaban favoritas, la siempre hacendosa actriz María Castro, la pelirroja autoexigente, cualidad heredada de sus tiempos gimnastas.

Deja campo libre en la cocina a Ona Carbonell y a Paz Vega, las que se presumen en estos momentos con más posibilidades de alcanzar la final. El de Torrente se ha desinflado, pero tiene el sarcasmo intacto. Puede remontar y entre ellos tres se repartirán el título. Pero a la final, con esta potra de supervivencia que está mostrando, seguro que se cuela la asténica Carmen Lomana, lastimera y con esa pachorra de que quien su esfuerzo máximo en la vida ha sido hacer un spot de hamburguesas.

Lomana, a la parrilla Lomana, a la parrilla

Lomana, a la parrilla

La estirada empresaria no importa que sea la más desastrosa y tiquismiquis concursante que recordamos, ya lo predijo este domingo: su equipo, sea cual sea, es el que vence en la prueba colectiva. Y así no se la juega en la eliminatoria, salvo que se desmaye para evitar un dictamen negativo. Sus roces de papel de lija con Antonia van a seguir desgastando a los demás. El divagador Boris, otro superviviente, se lo toma con parsimonia; el parlanchín Mario Vaquerizo lo encaja más bien con abnegación de Job.

El concurso, con empacho vanguardista, con más esferificaciones que Ferrán Adriá,  va embalado con esta cuadrilla donde irán cayendo aquellos intentan esquivar la pelea de damas. Y en estas aparece Eva González despidiéndose a ratos. Samantha Vallejo-Nágera está lista para ocupar su parcela y seguir dándole sabor a los juicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios