TV-Comunicación

Antena 3 redondea las esquinas del logo y cambia la imagen corporativa

Antena 3 redondea las esquinas del logo y cambia la imagen corporativa

Antena 3 redondea las esquinas del logo y cambia la imagen corporativa

El canal Antena 3 ha cambiado de imagen corporativa desde la sobremesa de ayer, redondeando las esquinas de su logotipo y manteniendo los colores naranja y blanco en su imagen de promociones, pero añadiendo otras tonalidades segun el contendio que se anuncia.

El triángulo, la letra A, distingue a Antena 3 desde 1992, cuando se estrenó el primer logo con los colores del primer accionista de entonces, Banesto. Desde entonces los tres semicírculos se han mantenido en la 'mosca', que ahora redondea su vértices. La rotulación también se redondea, "dulcificando" la grafía de documentación, avances y publicidad.

Con la variedad cromática en las promos se ha buscado "abrir el abanico para ofrecer una imagen más colorista y diversa, como lo son sus contenidos", expresa la dirección de la cadena. Los triángulos se mantienen también como seña de identidad de los logos del resto de Atresmedia, con La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega como canales de la TDT, más servicios como la plataforma de vídeo Flooxer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios