TV-Comunicación

Antena 3 da oportunidad a formatos nuevos en su web

  • 'El Sótano' es un canal virtual que se convierte en plataforma de jóvenes talentos audiovisuales

Los jóvenes, o no tanto, que tienen algo nuevo que contar disponen ahora del respaldo de Antena 3 con el canal online El Sótano que puede contemplarse en la web de la cadena (www.antena3.com). Los internautas en cualquier momento pueden visionar los formatos propuestos, pero también se podrá ver en televisión, en un programa del canal Nitro, un resumen con los momentos más brillantes de este Sótano virtual.

Los contenidos con que ha arrancado este canal incluyen actualidad, comedia, animación o misterio y la cadena lo que pretende es dar cabida a nuevos creadores, actores o realizadores y estimular un vivero de futuros talentos para contenidos llamados a las mayorías. Para pulsar también la acogida de los distintos espacios los seguidores podrán también dar su opinión y acer un seguimiento a los trabajos en las redes sociales.

La web de Antena 3 ya contaba anteriormente con series concebidas para el streaming en internet como Desalmados, Share o Diarios de la webcam (que llegó a ser emitida en Neox), que pueden seguir viéndose, y a partir de esta semana abre las puertas a una convocatoria mucho más numerosas, con la oportunidad para pequeñas productoras, centros de formación y nuevos caminos explorados por creadores profesionales. El programa de radio Ponte a prueba, de Europa FM, por ejemplo, ha puesto en marcha un show juvenil titulado Háztelo mirar.

Entre las primeras ficciones que pueden verse en el canal, en epi sodios de menos de quince minutos, se encuentran por ejemplo Las crónicas de Maia, donde se mezclan imágenes reales y de animación; Los hambrientos, el regreso al futuro de dos actores en Manga por hombro; Madrid DF; E-rasmus; o, próximamente, los animados Freaklances.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios