Bajo demanda

Antena 3 lidera el consumo en diferido en marzo

Luis Zahera, José Coronado y  Nona Sobo, los actores protagonistas de 'Entrevías'

Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo, los actores protagonistas de 'Entrevías' / Mediaset

Antena 3 confirma su liderazgo televisivo en marzo también en el visionado en diferido, con una cuota de pantalla del 14,3 % sobre el total de la audiencia en esta modalidad, en la que se consumió una media de 8 minutos por persona al día, el 4 % de todo el consumo televisivo.

Este liderazgo se refleja en el último informe mensual de Barlovento Comunicación que mide el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), y el diferido en el mismo día de emisión.

La 1 se sitúa en segunda posición, con un 9,9 % de cuota de pantalla sobre el total de ese tipo de consumo (en especial por los seriales vespertinos y los informativos), y Telecinco en tercer lugar, 8,4 %. La Sexta, con una parrilla de muchos contenidos de actualidad en directo, suma un 3,9 % y Cuatro, con una línea similar, 3,5%, por debajo de sus cuotas en línea.

Las series de AXNlleva a esta cadena de pago a erigirse en primer lugar entre las temáticas con un 3,5%;con un 2,4% para La 2 y otra cadena de las plataformas, Calle 13, siguiéndole de cerca Fox, 2,3% y #0 de Movistar Plus +, 2,1.

El contenido más visto en diferido en este mes fue el capítulo del 8 de marzo de la serie Entrevías, de Telecinco, entrega que siguieron en diferido 431.000 espectadores.

El 20 % del total de audiencia conseguido por la ficción de José Coronado es por esta audiencia en diferido.

La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 20,6 millones, con un promedio diario de 4,2 millones españoles que siguen los contenidos bajo demanda de las plataformas.

Las mujeres ven un 14 % más de contenido en diferido que los hombres, y representan al 57 % de los espectadores. Por edades, el 44 % del total de espectadores se sitúa en el rango de entre 45 y 64 años; el 25 % en la horquilla de más de 64 años; y el 21 % entre las personas de 25 a 44 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios