TV-Comunicación

Antena 3 y Onda Cero celebrarán el primer día del Metro de Sevilla

El día de la puesta en marcha del nuevo medio de transporte en Sevilla, el Metro, será una fecha señalada no sólo para los ciudadanos de la capital hispalense sino para toda Andalucía. Conscientes de ello, los responsables del grupo Antena 3 han decidido retransmitir ese día todos los informativos de Antena 3 Televisión y Onda Cero en directo desde el lugar de la noticia, Sevilla, para hacer extensiva a toda España la celebración por la llegada de este nuevo medio de mejora de las comunicaciones en el corazón de la propia ciudad sevillana.

Así, el plató, tanto de la primera (a las tres de la tarde) como de la segunda edición (la de las nueve de la noche) de los informativos de esta cadena, se trasladará el próximo 24 de abril, fecha del estreno, hasta el centro de esta ciudad, a un lugar aún sin concretar aunque probablemente relacionado con el acontecimiento que tiene lugar en esa jornada. También se desplazarán hasta Sevilla los presentadores, claro está, Roberto Arce, Pilar Galán y Ángel Rodríguez (de Antena 3 Noticias 1), así como Matías Prats, Mónica Carrillo y José Antonio Luque (de Antena 3 Noticias 2), al igual que Roberto Brasero, encargado de la previsión del tiempo. El equipo al completo, por tanto, pretende conformar de este modo dos ediciones especiales de los informativos en las que tanto la propia Sevilla y sus habitantes como el acto de inauguración del metro jueguen un papel fundamental.

No sólo Antena 3 Televisión desembarcará el próximo 24 de abril en Sevilla. También lo hará la emisora de radio del mismo grupo de comunicación, Onda Cero, en concreto el equipo que realiza el espacio dirigido y presentado por el periodista Carlos Herrera, Herrera en la Onda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios