TV-Comunicación

Anne Igartiburu presentará la gala previa a Eurovisión

Anne Igartiburu será la presentadora del especial que Televisión Española ofrecerá antes del certamen de Eurovisión este año. Además, la presentadora de Corazón, en La 1, también conducirá la gala emitida después del evento, en la que está previsto conectar con Edurne en directo tras su participación en el festival de la canción.

No es la primera vez que la cadena pública realiza a la presentadora un encargo relacionado con Eurovisión pues la vasca lleva ya ligada al certamen varios años. El año pasado sin ir más lejos presentó Mira quién va a Eurovisión; en 2012, el espacio Eurovisión: Pastora Soler; en 2011 llevó las riendas de Destino Eurovisión; el año 2010 se hizo cargo de Eurovisión: Destino Oslo; y también condujo las galas previas del certamen en 2007, 2004, 2003 y 2001.

Aparte de este anuncio, TVE está a punto de poner en marcha su infraestructura para dar amplia cobertura a esta 60 edición de Eurovisión, cuya final se celebra el sábado 23. De hecho, Edurne está a punto de viajar a Viena, sede del festival. Antes, está prevista una rueda de prensa para que la artista comparta sus expectativas y sensaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios