TV-Comunicación

Ángel Expósito presentará 'La Mañana' de la Cope la próxima temporada

  • El periodista, de amplio recorrido profesional, sustituirá a Sáenz de Buruaga en el programa matinal.

El periodista Ángel Expósito dirigirá y presentará el programa La Mañana de la Cadena Cope de lunes a viernes, de 06:00 a 10:00, la próxima temporada, en sustitución de Ernesto Sáenz de Buruaga. Expósito, que hasta ahora dirigía el informativo Mediodía de la Cope, ha ampliado su contrato con Radio Popular SA, ligándole a la misma para las próximas tres temporadas, según informa la cadena radiofónica en una nota de prensa.

Ángel Expósito, de 49 años, es un periodista de amplio recorrido y reconocida profesionalidad tanto en radio, como prensa escrita o televisión. Hasta el momento ha sido director de Europa Press y del diario ABC y colaborador en TVE, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Canal Nou y 13TV. En radio ha presentado el informativo Mediodía en ABC Punto Radio, ha sido el responsable de los resúmenes de prensa en Cope, RNE y ha colaborado en La Brújula y en Herrera en la Onda, de Onda Cero.

El pasado 12 de junio, el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga anunció que abandonaba la cadena Cope a finales de ese mes por motivos personales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios