Gala final

Los Andy y Lucas más carnavaleros en 'Tu cara me suena'

  • Agoney fue el justo vencedor de la novena edición del programa de imitadores en la final en directo emitida anoche por Antena 3

Los Andy y Lucas que actuaron ayer en 'Tu cara me suena'

Los Andy y Lucas que actuaron ayer en 'Tu cara me suena'

La final de Tu cara me suena 9 se emitía anoche en Antena 3 ante 2,8 millones de espectadores, un sensacional 25,4% de cuota (579.000 andaluces, 26,15), y un ganador: el canario Agoney. El público reconoció su magistral ejercicio vocal como Dimash pero además se valoró toda su trayectoria. En segundo lugar quedó Nia Correia, la más constante de la temporada, que se despidió con una potente Whitney Houston. Agoney se besó con el bailarín que le entregó premio y flores: es precisamente su pareja.

Agoney y Nia Correia, primero y segunda en 'Tu cara me suena 9' Agoney y Nia Correia, primero y segunda en 'Tu cara me suena 9'

Agoney y Nia Correia, primero y segunda en 'Tu cara me suena 9' / Atresmedia

En tercer lugar quedó la favorita a priori para esta final, María Peláe. Aunque sea una digna heredera de la Faraona, su imitación de Lola Flores quedó sobreactuada. Fue tercera por su trabajo durante toda la edición (como en la semifinal con Rocío Jurado) aunque también estuvo por detrás de sus máximos rivales en la noche de la jerezana. Lolita quiso piropear a Peláe, el nombre más revalorizado de entre los participantes de este año.

La radiofónica Eva Soriano volvió a destacar con Shakira, quedando cuarta. Rasel, quinto, con un vibrante Elvis y su carcelario rock.

Y entre los invitados especiales de anoche, Andy y Lucas. Exactamente, dos buenos amigos que se encuentran en un momento profesional dulce, José Yélamo, de La Sexta Noche; y Roberto Leal, de Pasapalabra y que el próximo viernes estará en la hora de los imitadores con El desafío donde estarán Norma Duval o Jesulín.

El ritmo de María fue el tema elegido por el dúo para remedar a los gaditanos y carnavaleros ambos, Yélamo y Leal concluyeron con un cuplé bien entonado en el que dudaban quién era Andy y quién era Lucas. Broma que habían trabajado antes durante la actuación.

¿Y cómo parecían tan barbilampiños ambos barbados presentadores? Con un leve rasurado y mucho maquillaje.

Fue un desenfadado broche por dos rostros andaluces que son fundamental en Atresmedia. Lo de pedir que estén Tu cara me suena 10 será imposible, pero como reclamación de Ángel Llácer fue una petición justa.

Manel Fuentes además tuvo un gesto de solidaridad en nombre de toda Antena 3 reconociendo a Danko, un compañero de Tu cara me suena de ascendencia ucraniana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios