Formato informativo

'Andalucía a dos voces' regresa a Canal Sur con la nueva directora

  • El espacio de actualidad vuelve a la parrilla de los jueves de la autonómica, en la primera edición tras el nombramiento de Carmen Torres al frente de los Informativos

Silvia Sanz y Blanca Rodríguez de 'Andalucía a dos voces' Silvia Sanz y Blanca Rodríguez de 'Andalucía a dos voces'

Silvia Sanz y Blanca Rodríguez de 'Andalucía a dos voces' / RTVA

Tras despedires con tiempo para el paréntesis navideño, el formato de producción propia de Canal Sur Andalucía a dos voces, regresa este jueves a las 22.30 a la cadena autonómica. Es la primera edición en la que la directora de Informativos es Carmen Torres, relevo de Álvaro Zancajo, cesado el pasado 28 de diciembre.

Para la edición de este jueves se analizará el estado tan complicado actualmente de la pandemia.  Las conductoras del espacio nocturno, Blanca Rodríguez y Silvia Sanz, entrevistarán  Inmaculada Salcedo, portavoz del comité de expertos del Covid en Andalucía; la epidemióloga Nuria López; la responsable de la UCI del Hospital Reina Sofía, Carmen de la Fuente; y el especialista en psicología clínica y presidente de la Asociación de Especialistas en Psicología Clínica del Sistema Público de Salud, Antonio Vázquez.

Hay muchas preguntas por resolver en esta noche.  También intervendrá David Moreno, director del Plan Estratégico de Vacunas de Andalucía y coordinador del Programa de Vacunación frente al Covid-19.

Al término de la tertulia política, con los periodistas José Luis Losa, Eva Sáiz, Eduardo del Campo y Amalia Bulnes, con conexión con Washington para que Paco Millán relate el primer día del presidente Joe Biden el recuperado programa homenajeará a Canal Fiesta Radio por sus  20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios